
Esta es la campaña del Colegio de Psicólogos de Madrid que defiende la labor de los Psicólogos frente a las pseudoterapias. La Psicología es una ciencia y los estudios para conocerla y poder utilizarla son muy largos, prácticamente tanto como la vida.
Empezamos el año con una gran noticia para la profesión y sus profesionales, comienza la nueva campaña de Prestigio e Imagen 2023 que ha puesto en marcha el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
Los objetivos de esta campaña son definir y prestigiar la figura del profesional de la Psicología colegiado, luchar contra el intrusismo y dar una dimensión de profesionalidad, rigor y conocimiento avalado por la comunidad científica.
Esta campaña pone en valor el gran trabajo que están realizando las psicólogas y psicólogos colegiados en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Es un magnífico momento para volver a reconocer públicamente su esfuerzo, trabajo, dedicación y profesionalidad, como se ha demostrado nuevamente durante el periodo de la pandemia, mediante una campaña dirigida a la ciudadanía.
La campaña se desarrollará desde el 9 de enero al 15 de febrero, 36 días en los que estaremos presente en los siguientes soportes publicitarios:
• Exterior (Circuito de marquesinas en: centros comerciales, paradas de autobús e intercambiadores de transporte, publicidad en autobuses de la EMT e interurbanos, Canal Bus autobuses interurbanos y vallas en los andenes de Metro)
• Radio (Cuñas en las principales emisoras y programas de radio)
• Online (Redes sociales, Medios digitales, Spotify…)
La campaña que comenzó el lunes 9 de enero, situando anuncios en las marquesinas en diferentes centros comerciales donde hay una gran afluencia de personas durante estas fechas.
Puede descargarse estos posters, clicando #psicolegiada o #psicolegiado.
Tiene información más detallada sobre el alcance y soportes de esta campaña en el siguiente enlace.
Puede acceder y descargarse la cuña, que se va a emitir en las principales emisoras de radio en el siguiente enlace.
Puede ver y descargarse el spot que se va a emitir en el Canal Bus en los 900 autobuses interurbanos, en el siguiente enlace.
Los soportes publicitarios principales de la campaña llevan incluidos un QR que les lleva a una web que se ha realizado específicamente para esta campaña, donde informamos a la ciudadanía, de una forma sencilla y ágil, como los profesionales de la Psicología colegiados pueden ayudar de una forma profesional y científica.
Así mismo, la campaña contará con diferentes soportes de merchandising:
1. Todos los colegiados y colegiadas podrán recoger su Display gratuito para poder situar en su Centro o Consulta de Psicología, a partir del día 19 de enero en la sede del Colegio (Cuesta de San Vicente 4, 4ª planta).
2. El próximo día 16 de enero se habilitará una tienda online donde los colegiados que lo deseen, podrán adquirir:
Un display o poster personalizado con su carnet colegial.
Distintos elementos de merchandising de la campaña (tazas, mochilas, gorras, termos, cargadores, block de notas, ratón y alfombrilla…).
Todos los colegiados y colegiadas pueden ayudar a promocionar y aumentar la repercusión de la campaña a través de su página web, y sus redes sociales y para ello podrán utilizar, si lo desean, los diferentes soportes promocionales de la campaña con los siguientes Hashtag: #podemosayudartepsicologia, #psicolegiado, #psicolegiada.